Retire el borde inferior de ambas piernas del pantalón con un extractor de costura. nike elastico Trabajando desde el interior de los pantalones, inserte la punta del extractor de costura debajo de una puntada. Deslice el extractor de costura para que la boca - la hoja - está en contra de la puntada y empuje suavemente para cortar la puntada a la mitad. Repita según sea necesario hasta que se quite toda la unión. Saque todas las discusiones adicionales.

Ponte los pantalones del revés, abotonar o comprimir completamente. Por su cuenta, o con la ayuda de un amigo, agarra el material extra para marcar el lugar donde desea que la nueva junta, la inserción de alfileres verticalmente para crearlo en la costura exterior. Si bien se puede insertar clavos a lo largo de la parte exterior y el interior de las costuras, a menudo es más fácil de tomar sólo en el exterior de la costura regular, en lugar de la plana-talado en el interior de la costura. Retirar con cuidado los pantalones con los pasadores todavía en su lugar, teniendo cuidado de no empujar a sí mismo.

Dibujar una línea recta que conecta cada uno de sus pines con un trozo de tiza para marcar la ubicación de la puntada. nike hypervenom Disminuir su línea de tiza de modo que la parte superior de la línea marcada superpone gradualmente con la costura originales. Mida la distancia desde la costura exterior de la línea de tiza con una cinta métrica de la cinta. Duplicar la línea de tiza en la otra pierna del pantalón de estas mediciones. Retire los pasadores.

Insertar hilos de colores para que coincida con los pantalones a través de la máquina de coser siguiendo el recorrido de rosca para su máquina de coser. Cosa a lo largo de las líneas que haya marcado.

Ponte los pantalones en para comprobar el ajuste después de convertirlos derecha-lados a cabo. Si la nueva forma de las piernas del pantalón es de su agrado, continúe con el siguiente paso. Si las piernas de los pantalones siguen siendo demasiado amplia, gire los pantalones del revés y utilizar su tiza para marcar una línea que es ligeramente más estrecho que la costura que acaba de coser. Cosa a lo largo de esta nueva línea. Si las piernas de los pantalones son demasiado estrechas, arrancar la nueva costura con el extractor de costura y hacer la costura en general.

Cortar el exceso de material de la nueva junta una vez que los pantalones se adaptan a su gusto, al convertirlos al revés una vez más. nike mercurial Deje por lo menos 1/4 pulgada de tela junto a la costura. Si los pantalones están hechos de una tela que se deshilacha fácilmente - como el algodón - utilizar una overlock o una máquina overlock para terminar los bordes crudos. Si usted no tiene acceso a una máquina overlock-overlock, utilice punto en zigzag de su máquina de coser, y cosa a lo largo del borde exterior de la nueva costura.