Coloque el mono de Carhartt en la lavadora de ropa. No añada prendas adicionales. No añadir jabón.

Ajuste los controles de la lavadora sobre el volumen de agua más pequeña, o cargar, ciclo, con el lavado con agua fría y enjuague. nike air max tn Llenar la lavadora con agua.

Añadir 1 taza de vinagre blanco al agua ciclo de lavado. Deje que el ciclo de lavado agitar el mono durante unos minutos para mezclar el agua y el vinagre y permitir que la mezcla penetre en el tejido en general. Luego se detiene la agitación de la lavadora.

Permitir a los monos de Carhartt en remojo en el vinagre y el agua de una hora o dos para siempre y cuando durante la noche.

zapatillas nike air pegasus 32 hombre navy blancas rojas

Terminar el ciclo de lavado, después de remojar los monos. Coloque los monos en una secadora de ropa situada en secar al aire durante 15 a 20 minutos.

Método 2

Coloque el mono de Carhartt en la lavadora sin otras prendas.

Ajuste la lavadora en la nike zoom pegasus capacidad de carga más pequeño, con un lavado con agua fría y ciclo de enjuague. Llenar la lavadora con agua.

Añadir 1 taza de suavizante líquido al agua, y dejar que el ciclo de lavado continúe agitando. No añadir jabón.

Detener el ciclo de lavado / agitación antes de que el agua comience a drenar, y reponga el dial de nuevo al comienzo de la agitación para repetir el ciclo de agitación.

Repetir el ciclo de agitación con el nike air max modern suavizante de ropa y agua 4 o 5 veces antes de permitir que la arandela de continuar el lavado y enjuague para el acabado.

Coloque los monos en una secadora de ropa que se establece en secar al aire durante unos 20 minutos.